domingo, 17 de octubre de 2010

EL PASADO 12 DE OCTUBRE SE INAUGURÓ EL CÉSPED ARTIFICIAL DEL ESTADIO MUNICIPAL

El pasado 12 de octubre con motivo de la inauguración del césped artificial se celebró el encuentro entre la EMD ACEUCHAL Y EL EXTREMADURA UD. Al final el resultado fue lo de menos, se paso una tarde entretenida con unas 600 personas en las gradas del Municipal.

Como nota hay que decir que se entregó una Placa por parte del Concejal de Deportes a Mateo Pérez Ceballos, por los años de servicio que prestó al CD Aceuchal de forma desinteresada.

Por otro lado se hizo entrega de una Placa al Sr.Alcalde del Ayuntamiento de Aceuchal D.José Ramón Prieto, por parte del Presidente de la EMD Aceuchal, en reconocimiento a la labor y el apoyo mostrado al Deporte de Aceuchal, y el compromiso cumplido con la mejora de las instalaciones deportivas como es el caso de la dotación de césped artificial al Estadio Municipal.


PLACA ENTREGADA AL SR.ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL



ENTREGA DE LA PLACA A MATEO PÉREZ CEBALLOS



MOMENTO POSTERIOR A LA ENTREGA DE PLACAS


SAQUE DE HONOR POR PARTE DEL SEÑOR ALCALDE Y EL HOMENAJEADO MATEO PÉREZ CEBALLOS


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO


MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO








En definitiva se paso una tarde buena de futbol con una amplia entrada y desde aqui agradecer al Extremadura UD, por aceptar nuestra invitacion para celebrar el primer encuentro de la temporada en nuestro Estadio, en este caso, con motivo del estreno del césped artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario