lunes, 11 de mayo de 2015

OLIMPIC PELEÑO CF 2 EMD ACEUCHAL 1

FICHA DEL ENCUENTRO:
SALUDOS INICIALES
ALINEACIONES:
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL: DANI PRADA, DAVID POZO, JAIME, IVAN, DANI ARRABAL(DANI MARÍN), JOSÉ MANUEL TIRADO(JUANRRA), NANDI, BORJA, MANCHÓN, JOSE(EMILIANO) Y SEBAS.

OLIMPIC PELEÑO CF: JUAN, ÁNGEL, RUBÉN, IVÁN, REPOR, LOREN, ENRIQUE, CHAN, SERGIO, CHINA, Y LUISMI.

GOLES:  1-0 MINUTO 13 RUBEN,  2-0 MINUTO 46 ENRIQUE, 2-1 MINUTO 69 IVÁN (Propia Puerta).
CAPITANES JUNTO AL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO: D. Alejandro Molano Casas, auxiliado en las bandas por D. Sergio Martín Nuevo y por D. Neroy Muñoz García. Bien en líneas generales a excepción del gol anulado a Sebas que en absoluto estaba en fuera de juego, si bien, no es un error achacable al colegiado. Mostró amarilla al local Ángel.

INCIDENCIAS: Tarde calurosa en el Estadio del Polideportivo Municipal de Navalvillar de Pela, con un terreno de juego de césped natural en buen estado y con la presencia de unas 500 personas en las gradas del Municipal, de los cuales en torno a unos 60 eran seguidores de la EMD ACEUCHAL.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Partido con dos caras muy distintas una primera parte en la que apenas se jugo con muchas imprecisiones, por parte visitante y una segunda parte donde el Aceuchal fue el dueño y señor del encuentro, si bien, es verdad que el Olimpic Peleño tomó tierra de por medio nada más comenzar la segunda parte con un gol de Enrique que ponía la eliminatoria muy cuesta arriba para los jugadores dirigidos por José Enrique Pineda.

En la primera mitad quien dispuso de la primera ocasión clara fue el conjunto piporro tras una jugada personal de Manchón que se tras internarse en el área dispara cruzado marchándose el balón por la línea de fondo.

La réplica del Peleño vino en forma de gol tras un saque de falta muy lejana donde la defensa visitante no alcanza despejar el esférico unida a una salida poco afortunada del guardameta visitante Dani, que aprovecha Rubén para enviar el  balón al fondo de la red, corría el minuto 13 de partido.
FASE DEL ENCUENTRO EN SU PRIMERA MITAD
Tras el tanto el conjunto piporro trató de llevar el peso del encuentro con más corazón que cabeza, con muchas imprecisiones en los pases, juego poco fluido que impedían llegar con claridad a la meta defendida por Juan, aún así antes de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos se dispuso por parte visitante de varias ocasiones, en las botas de David Pozo, Sebas e Iván que remató un balón en área pequeña sin encontrar portería.

Por parte local destacar tan sólo una llegada al área donde se pasea el balón por línea de gol sin encontrar rematador, finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos con victoria local por un tanto a cero.

La segunda mitad comenzó con un fallo defensivo por parte visitante que supuso que el jugador local Enrique se quedara sólo ante el portero visitante Dani Prada, batiéndolo por bajo y llevando el dos a cero al marcador del Municipal de Navalvillar de Pela, ante la alegría de la Parroquia local que veían más cerca el pase a la siguiente ronda.

A pesar del mazazo de este tanto el equipo de Pineda en esta segunda parte si realizó su juego controló el partido y llegaron las ocasiones una y otra vez, que terminaban conjurando la defensa local, el portero local (que cuajó un excelente partido), o bien, el propio colegiado anulando a instancias de su asistente un tanto de Sebas que hubiera supuesto acortar distancias en el marcador, y que lamentablemente no estaba en fuera de juego.

Tras anular este tanto el colegiado ante la sorpresa del cuadro visitante vino otra jugada que este caso si supondría el tanto del equipo visitante, sería en este caso el jugador local Iván el que enviaría el balón de forma involuntaria al fondo de su portería, llevando el dos a uno al marcador del encuentro.
MOMENTOS FINALES CON EL ACEUCHAL ATACANDO LA META LOCAL
Tras el tanto del Aceuchal, el asedio por parte visitante fue constante con muchas oportunidades para poder haber empatado el encuentro sobre todo una de Juanra que saca inextremis el portero local cuando los aficionados visitantes ya cantaban el gol en la grada.

De ahí hasta el final del encuentro, muchas interrupciones por parte local, poco juego, demoras en poner el balón en movimiento esperando que pasaran los minutos con este magnífico resultado para el Olimpic Peleño que al final terminó llevándose la victoria por dos tantos a uno.

Queda el encuentro de vuelta este próximo domingo en el Polideportivo Municipal de Aceuchal en horario aún por determinar donde ¡Ójala! el Aceuchal consiga dar la vuelta a la eliminatoria y clasificarse para la ronda final por el Ascenso a Tercera División.


No hay comentarios:

Publicar un comentario