lunes, 4 de mayo de 2015

EMD ACEUCHAL 2 EF EMÉRITA AUGUSTA 1

FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES:
ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL: DANI PRADA, JAIME(DAVID POZO), DANI ARRABAL, NANDO, MANCHÓN, ANTONIO, JOSÉ MANUEL TIRADO, CARLOS CASTAÑEDA(ISMAEL), JOSE, DANI MARÍN(JUANRA) Y PACO.

EF EMÉRITA AUGUSTA: JOSÉ ÁNGEL, ISMA, ÁLVARO, TOMÁS, SANTI CEZÓN, CARLICHI, JOSÉ RUBIA, MIGUEL RUBIA, GREGO, PEÑATO Y SAMU.

GOLES: 0-1 MINUTO 67 GREGO, 1-1 MINUTO 71 PACO, 2-1 MINUTO 86 JOSE.

ÁRBITRO: D. David Menacho Gómez auxiliado en las bandas por D. Jesús Hipólito Florido y Juan Manuel Fernández González. Bien en lineas generales, amonestó con amarilla a los locales Carlos Castañeda, y  Dani Marín, y por parte visitante vio la amarilla Samu y Grego.

INCIDENCIAS: Tarde un tanto nublada en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con una temperatura agradable para la práctica del fútbol. Antes del inicio del encuentro se realizó el saque de honor del mismo por parte de tres deportistas locales que han destacado en sus especialidades en estos últimos años, como es el caso de Crisanto Lumera, Antonio Cortés y López  Durán

MOMENTO PREVIO AL SAQUE DE HONOR DE ÉSTOS DEPORTISTAS LOCALES

CRISANTO REALIZANDO EL SAQUE DE HONOR

ANTONIO CORTÉS REALIZANDO EL SAQUE DE HONOR
LÒPEZ DURÁN TRAS REALIZAR EL SAQUE DE HONOR

CRISANTO, LÓPEZ Y ANTONIO, POSANDO DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL SAQUE DE HONOR
Así mismo se realizó por parte de la directiva de la EMD ACEUCHAL, en colaboración con el Ayuntamiento  de Aceuchal una recogida de alimentos a beneficio de Cáritas Aceuchal, desde la junta directiva de la EMD ACEUCHAL agradecemos enormemente a las personas que han colaborado con esta buena causa.
ALIMENTOS RECOGIDOS EN LA CAMPAÑA DEL KILO QUE SE HA REALIZADO
CRÓNICA DEL ENCUENTRO:
SAQUE INICIAL
Encuentro muy igualado el disputado en la tarde de ayer en el Polideportivo Municipal de Aceuchal entre dos equipos que matemáticamente estaban clasificados para jugar la fase de ascenso a Tercera División, si bien, la EF EMÉRITA AUGUSTA se jugaba la segunda plaza de la clasificación con el Valdelacalzada.

El encuentro en sus primeros cuarenta y cinco minutos no ha tenido un dominador claro y es en este caso el equipo local el que llegaría con peligro a la meta defendida por el visitante José Ángel, en concreto por mediación de Jose que dispara desde fuera del área marchándose el balón fuera por muy poco.

La réplica la daría después el equipo visitante que tras botar una falta lateral es rematada en área pequeña por un jugador del Emérita, si bien el balón sale desviado cuando tenía la portería a su merced.
MOMENTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO
En el minuto 23 es nuevamente el Emérita el que pone a prueba a Dani Prada que saca inextremis un balón que ya se colaba en la meta local, el balón es enviado a saque de esquina por el meta local y en el mismo saque de esquina se generaría otra ocasión que en este caso se encargaría de conjurar la defensa del equipo piporro.

Después en el 27 es Dani Marín el que dispara desde fuera del área atajando el meta visitante, y en el 34 es Carlos Castañeda el que dispone de una buena ocasión para inaugurar el marcador.

Antes del descanso es Jose el que envía al palo tras una buena jugada personal, el balón se pasea por la línea de gol, y Antonio que acude al remate no consigue llevar el esférico al fondo de la red.

Con empate a cero finalizaría los primeros cuarenta y cinco minutos dejando la resolución del encuentro para la segunda mitad.

La segunda parte, sobre todo el primer tramo de la misma se caracterizó por un juego con muchas imprecisiones y sin un dominador claro, con lo cual no se terminaban de generar ocasiones en uno y otro área.

En el 6 un disparo desde fuera del área de los locales fue lo más reseñable en estos primeros 20 minutos de segundo tiempo.

En el 67 un saque de esquina botado por el conjunto visitante se convierte en el  primer tanto del encuentro, en este caso es Grego el que se encargaría de llevar el cero a uno al marcador del municipal de Aceuchal.

El Aceuchal no se descompuso tras este tanto y en el minuto 69 por mediación de Ismael puso el uy en la grada, ya que el balón se marchó rozando el poste izquierdo de la meta defendida por José Ángel.

Dos minutos después una buena jugada de ataque local capitaneada por Manchón que manda el balón al área para que Paco engache un buen disparo llevando el empate al marcador del Encuentro.

Con el empate a uno el Aceuchal se adueñó del esférico y las ocasiones se fueron sucediendo hasta llegar al minuto 86 donde Jose engancha un buen disparo que se termina colando por la escuadra de la meta del Emérita Augusta, llevando en este caso el dos a uno al marcador.
FALTA BOTADA POR EL ACEUCHAL EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS
En los últimos minutos los visitantes trataron de empatar el encuentro buscando la meta defendida por Dani Prada, eso si con escasa fortuna, y quien dispuso de buenas ocasiones para haber puesto tierra de por medio en el marcador fue el Aceuchal, que dispuso en los pies de Antonio una buenísima ocasión para obtener el tercer tanto, pero en el mano a mano entre portero y delantero terminó llevándose el guardameta visitante el duelo y por tanto evitando que subiera el tercer tanto al casillero de los locales.

Al final victoria del Aceuchal por dos tantos a uno que le permite al Aceuchal,  consolidar aún más la primera plaza de la tabla clasificatoria, a la espera del sorteo que se celebrará en el día de hoy en las dependencias de la Federación Extremeña de Fútbol, donde el Aceuchal se puede encontrar al DIOCESANO de Cáceres, o bien, al Olimpic Peleño en la primera eliminatoria por el Ascenso a Tercera División.



No hay comentarios:

Publicar un comentario