miércoles, 6 de mayo de 2015

NOTICIAS DEPORTIVAS

v  BALONMANO, LA EMD ACEUCHAL CAMPEONA DE EXTREMADURA INFANTIL Y CADETE:

El pasado sábado día 3 de mayo de 2.015 se disputaron en el Pabellón Polideportivo Municipal de Calamonte, las finales del campeonato de Extremadura de balonmano femenino de las categorías infantil y cadete.
La final infantil la disputaron los equipos representativos de Monterrubio de la Serena y la EMD Aceuchal, resultando ganadora la EMD Aceuchal por el resultado de 24 goles a 21, en un partido bastante igualado.
Tras la final infantil se disputó la final cadete entre los equipos representativos de Granja de Torrehermosa y el de la EMD Aceuchal. Este partido fue dominado desde un principio por el equipo piporro, que no dio opciones al Club Balonmano Granja, finalizando con el resultado contundente de 29 goles a 8.
Una vez finalizado los encuentros, con la manifiesta alegría piporra, se llevó a cabo la entrega de medallas y trofeos por parte del presidente de la Federación Extremeña de Balonmano.
Tenemos que destacar en los dos encuentros el gran ambiente creado en las gradas por las distintas aficiones, las cuales animaron continuamente con una deportividad digna de elogio, fiel reflejo de lo que ocurría en la pista.
Con estos resultados, la Escuela Municipal de Deportes de Aceuchal se proclamó campeona de Extremadura en las dos categorías, obteniendo el derecho de participación en los respectivos campeonatos de España, que se celebrarán en los dos últimos fines de semana de mayo, en sede aún por determinar.

En definitiva, destacar una vez más la trayectoria de los equipos de la EMD Aceuchal, que desde la creación de la sección de balonmano en la temporada 1.998 – 99, suman un total de 22 campeonatos de Extremadura, siendo calificada por todos los entes, como la mejor Entidad de Extremadura en cuanto al deporte del balonmano femenino se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario