jueves, 19 de diciembre de 2013

ESTE DOMINGO A LAS 16:30 HORAS VUELVE EL FÚTBOL AL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE ACEUCHAL

En encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del Campeonato de Liga del Grupo III de Regional Preferente se verán las caras el CD TALARRUBIAS y la EMD ACEUCHAL, en el último partido del año 2013.

Después de éste encuentro vendrá el parón navideño, se reanudará la competición el 12 de Enero donde el Aceuchal visitará al Olimpic Peleño, la semana siguiente se visitará al Campanario, y  habrá que esperar hasta el próximo 26 de Enero de 2014, para ver un nuevo encuentro en el Municipal de Aceuchal, que será en este caso frente a la UC La Estrella.

Por lo tanto, es una buena oportunidad para disfrutar este domingo de un magnífico partido de fútbol entre dos equipos que buscarán terminar el año con buen sabor de boca.

Decir que el conjunto de Talarrubias ocupa en estos momentos la séptima posición en la tabla clasificatoria con 17 puntos, habiendo ganado hasta el momento cuatro encuentros, empatados en cinco y han caído derrotados en cuatro ocasiones. Indicar que el   CD TALARRUBIAS viene de empatar a un tanto en su feudo  frente al Gimnástico Don Benito, por lo que tratará de sacar el máximo partido este domingo en el campo piporro.

Por su parte, la EMD ACEUCHAL viene de ganar por la mínima en el feudo del Guareña, tratará de hacer buenos los puntos conseguidos la pasada jornada intentando que los tres puntos se queden en casa, y así mantener la segunda posición en la tabla, conseguida tras el pinchazo del Llerena frente al líder de la categoría.

El colegiado del encuentro será D. Antonio Álvarez de la Cruz, que estará auxiliado en las bandas por D. Juan Luis Alcántara González, y por D.Camilo López Osorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario