domingo, 1 de diciembre de 2013

EMD ACEUCHAL 4 CD BERLANGA 1

SALUDOS INICIALES
FICHA DEL ENCUENTRO:

ALINEACIONES; 
ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL(FEDE), DAVID POZO(ALBERTO), JOSÉ MARÍA, DANI ARRABAL, IVAN, JOSÉ MANUEL TIRADO, NANDI, JUANRA (SOTI), LEANDRO(MANCHÓN), BORJA, Y SEBAS( CARLOS CASTAÑEDA).

CD BERLANGA; JESÚS, RAFAEL, MARTÍNEZ, ANTONIO, PEDRO JOSÉ, ELOY, JAVIER ROMERO, ANTONIO GARCÍA,CARLOS SÁNCHEZ, ALBERTO, Y ADRIAN.

GOLES; 0-1 MINUTO 18 ALBERTO, 1-1 MINUTO 33 LEANDRO, 2-1 MINUTO 47 JUANRA, 3-1 MINUTO 56 JOSÉ MANUEL TIRADO, 4-1 MINUTO 75 SEBAS.
CAPITANES   CON EL TRIO ARBITRAL
ÁRBITRO; D. David Menacho que estuvo auxiliado en las bandas por  D. Jesús Hipólito, y por D. Antonio Miranda. Bien en líneas generales. No mostró tarjeta a ninguno de los contendientes.

INCIDENCIAS; Tarde muy fría en el Municipal de Aceuchal en lo que era la entrada más floja de la temporada con apenas unas 80 personas en las gradas del Municipal.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:



SAQUE INICIO DEL ENCUENTRO
Partido que a pesar del dominio local,  hasta el inicio de la  segunda mitad la EMD ACEUCHAL no consiguió ponerse por delante en el marcador.

La primera ocasión para el conjunto piporro vendría por mediación de Iván que remata un saque de esquina que se marcha fuera por muy poco.

Después de esta primera ocasión,el juego se enfrió y las ocasiones brillaron por su ausencia en los siguientes minutos, el conjunto del Berlanga buscaba sus opciones con un juego directo buscando a sus delanteros, y así en el minuto 17 Javier Romero estrellaría un balón en el palo la jugada continua y en una indecisión defensiva Alberto consigue batir a José Ángel.

SAQUE DE BANDA DEL CONJUNTO VISITANTE
Con el cero a uno le entraron las prisas al conjunto local, si bien eso no se tradujo en nuevas ocasiones tenemos que esperar al minuto 30 de encuentro donde una serie de ocasiones en el área visitante no consiguen materializarlas en gol.

En el minuto 31 una ocasión magnífica para Dani Arrabal que en boca de gol no consigue enviar el balón entre los tres palos, sería el preludio del empate por mediación de Leandro que volvía a marcar en el día de hoy y que tras una asistencia de Borja de Cabeza, de cabeza también batiría al guardameta visitante.

MOMENTO DONDE LEANDRO CONSIGUE EL EMPATE PARA EL CONJUNTO LOCAL
Con empate a un tanto finalizaría los primeros 45 minutos quedando la resolución del encuentro para la segunda parte.

La segunda parte se inició de manera fulgurante por parte del conjunto local que nada más comenzar en el minuto 47, Juanra con un lanzamiento magistral llevaría la ventaja para el Aceuchal en este inicio de segunda parte.

En el minuto 56 el conjunto piporro pondría tierra de por medio tras una muy buena jugada que culmina José Manuel Tirado llevando el Tres a Uno al marcador del Municipal de Aceuchal.

Después de este tercer tanto el encuentro no tuvo mucha más historia vendría un cuarto tanto conseguido en este caso por Sebas en el minuto 75, y poco más que reseñar en este partido.

Decir que  debutó en el día de hoy el guardameta Fede que se ha incorporado a la plantilla hace unas semanas.

Al final victoria para los hombres de Cisqui por Cuatro goles a Uno, que le viene muy bien para el parón de la semana que viene, que como sabemos no hay liga por el puente de la Constitución, con lo cual tenemos que esperar dos semanas para realizar la visita al conjunto del Guareña el próximo 14 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario