lunes, 16 de diciembre de 2013

CPVO. GUAREÑA 0 EMD ACEUCHAL 1

FICHA DEL PARTIDO:

ALINEACIONES; 


ONCE INICIAL EMD ACEUCHAL
EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, JOSÉ MARÍA, DANI ARRABAL, IVÁN, JOSÉ MANUEL TIRADO(SOTI), NANDI, JUANRA(MANCHÓN), BORJA(TOMI), LEANDRO(ROMERO) Y SEBAS.

CPVO GUAREÑA; PEDRO, EMILIO, JOSÉ, ANTONIO, JAIME, RUBÉN, JUAN, DARIO, FRANCISCO, ÁLVARO, JULIO.

GOLES; 0-1 MINUTO 25 LEANDRO.
SORTEO DE CAMPOS

ÁRBITRO; D. JOSÉ FRANCISCO CASIMIRO CALEYA, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR D. ISRAEL CASIMIRO CALEYA Y POR D. DAVID MOTIÑO VEGA. MAL. PERMITIÓ EL JUEGO EXCESIVAMENTE DURO DE LOS LOCALES EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS. AMONESTÓ CON AMARILLA POR PARTE LOCAL A RUBÉN POR PARTIDA DOBLE POR LO QUE FUE EXPULSADO EN EL MINUTO 80, POR PARTE VISITANTE VIERON LA AMARILLA JOSÉ MARÍA, DANI ARRABAL, IVAN, JOSÉ MANUEL TIRADO, NANDI Y SOTI.

INCIDENCIAS; Partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Grupo III de Regional Preferente disputado en el Estadio Municipal de Guareña. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio a petición del conjunto local. Terreno de juego de césped natural con algunas deficiencias. Aproximadamente unas setenta personas presenciaron el encuentro.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO
Encuentro donde el dominio lo puso el conjunto visitante, si bien, la presión y el trabajo del equipo local permitió que el conjunto de Cisqui no tomara una ventaja importante en el marcador.

Las ocasiones en todo momento fueron del conjunto visitante, en el minuto 10 Ivan tiene una ocasión magnifica para estrenar el marcador, pero no consigue llevar el balón al fondo de la red cuando tenía la portería a su merced.
FALTA BOTADA POR EL GUAREÑA EN UNO DE SUS ESCASOS ACERCAMIENTOS AL ÁREA VISITANTE

En el minuto 15 nuevamente Ivan y tras botar una falta José Manuel Tirado, cabecea por encima del marco del guardameta Pedro.

El partido era muy físico con entradas duras por detrás que el colegiado no castigaba con amarilla sobre todo por parte local, donde fue bastante permisivo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

TANTO CONSEGUIDO POR LEANDRO
En el minuto 25 una jugada personal de Leandro permite al conjunto del Aceuchal adelantarse en el marcador, dicha jugada la inicia en medio campo Borja  que envía una magnifica asistencia a Leandro sorteando éste a dos contrarios plantándose sólo ante el guardameta local para batirle por bajo.

JUGADORES DEL ACEUCHAL CELEBRANDO EL GOL CON LEANDRO
Con el cero a uno la dinámica del encuentro fue similar, dominio del conjunto piporro pero con escasa profundidad en el área rival. 

Por su parte el conjunto local no gozó de una ocasión clara en toda la primera mitad, decir que antes del descanso el goleador visitante Leandro sufríó un puñetazo por parte de Jaime, en una jugada defensiva, que el colegiado supuestamente no vió, por lo que tuvo que ser sustituido en este caso por Romero en el descanso del encuentro.

SAQUE INICIO SEGUNDA PARTE
La segunda mitad se caracterizó por las numerosas ocasiones que dispondría el conjunto piporro para sentenciar el encuentro, ocasiones que no fueron materializadas y daba pié a que ocurriera lo del encuentro de Llerena o  lo ocurrido en Don Benito, donde no se aprovecharon las ocasiones y al final los rivales terminaron empatando el encuentro.

En este caso la primera gran ocasión de la segunda parte vendría en las botas de Sebas que tras una jugada entre líneas se planta sólo ante el guardameta local, acompañado con Manchón, y quizás por que pensó que estaba en fuera de juego envió el balón por encima del marco de Pedro.
UNO DE LOS FUERAS DE JUEGO SEÑALADOS EN LA SEGUNDA PARTE
En el 57 de partido vendría la mejor ocasión para el Guareña en todo el encuentro, en un balón que se marcha rozando la cepa del poste izquierdo de la meta de José Ángel tras un disparo cruzado.

En el minuto 68 es José Manuel Tirado el que dispone de una magnífica ocasión tras rematar de cabeza una falta botada sobre el área del Guareña.

En el 73 nuevamente Sebas dispondría de una muy buena ocasión para llevar el segundo tanto al marcador del Municipal de Guareña.

Luego vendría dos ocasiones casi consecutivas para Soti que no consigue culminar, cuando tenía todo también a su favor para batir al guardameta local.

En el minuto 80 vería la segunda amarilla el jugador local Rubén, curiosamente el único jugador local amonestado.

El colegiado descontó 6 minutos cuando la verdad que no se perdió tanto tiempo, si bien, el resultado ya no se movería, finalizando con la consabida victoria para el conjunto visitante por cero goles a uno.

Con esta victoria el conjunto piporro alcanza la segunda plaza, eso sí, empatados a puntos con Llerenense (Tercero), y La Estrella (Cuarto).

La semana que viene, antes del parón navideño visitará el Municipal de Aceuchal el CD Talarrubias en otro partido importante para el conjunto piporro de cara al final de la primera vuelta, donde matemáticamente el Valdivia ya se ha proclamado campeón de invierno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario