martes, 20 de agosto de 2013

MAÑANA MIERCOLES A LAS 20:30 HORAS VISITA EL MUNICIPAL DE ACEUCHAL EL CD DIOCESANO DE DIVISIÓN DE HONOR.

En lo que será el Tercer encuentro de preparación que disputarán los hombres de Cisqui esta pretemporada, como decimos, mañana miercoles visita el Polideportivo Municipal de Aceuchal, uno de los equipos más valorados en las últimas temporadas en el Fútbol Extremeño, como es el CD DIOCESANO DE DIVISIÓN DE HONOR.

El conjunto del Diocesano ocupó la décimo segunda posición en la Tabla Clasificatoria, teniendo que verselas con equipos como el Real Madrid, el Atletico de Madrid, Rayo Vallecano, Valladolid, Salmanca Etc, canteras con mucha historia en el Fútbol Nacional.

Esta temporada afrontará su tercer año consecutivo en División de Honor Juvenil, y comenzará este campeonato el próximo 8 de septiembre en tierras madrileñas, enfrentándose al CD LEGANÉS.

Por su parte la EMD ACEUCHAL después de una semana de descanso se incorporó en el día de ayer a los entrenamientos, y afrontará este nuevo encuentro ante un conjunto que a buen seguro le pondrán las cosas muy difíciles. 

En el último encuentro ante el Atletico San José  Promesas a pesar de la derrota por dos goles a cero, dió una imagen muy buena con un juego vistoso y controlando varias fases del encuentro, si bien, no estuvieron acertados de cara a portería, dándose la circunstancia que incluso en el transcurso de la segunda mitad se falló un penalti por parte del conjunto piporro en este caso.

RECUERDEN MIERCOLES 21 DE AGOSTO DE 2013 A LAS 20:30 HORAS ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE LOS CONJUNTOS EMD ACEUCHAL Y CD DIOCESANO DE DIVISIÓN DE HONOR.  ENTRADA GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario