jueves, 22 de agosto de 2013

EMD ACEUCHAL 2 CD DIOCESANO 1

ALINEACIÓN EMD ACEUCHAL:


Jose angel
David pozo
Ivan
Dani
Victor guerra
Manchon
Juanra
Nandi
tirado
Sebas
Leandro
También jugaron;
Juanje
Romero
Emiliano
Jose mari
Soti
Carlos
Perico
Sergio flores
Gragera
Santi
El partido comenzó con un CD DICOCESANO muy enchufado, muy bravo en la presión y con rápidas salidas al contragolpe aprovechando bien su transición defensa-ataque, con dos extremos muy rápidos y versátiles (uno de ellos el futbolista natural de solana Diego).

El Dioce dispondría de la primera ocasión del partido en una muy rápida acción con robo y contraataque se plantó  solo su delantero ante José Ángel y este enviaría a corner en una buena intervención.

FOTO DEL ENCUENTRO DISPUTADO
Poco a poco el Aceuchal se fué sacudiendo la presión axfisiante de los primeros minutos del diocesano y empezó a controlar el partido, merced a la posesion del esferico
Sebas en una gran acción individual dispondría de una buena ocasión, más tarde Victor Guerra tuvo en sus botas la acción de un libre directo que se marcharía rozando el palo izquierdo.

OTRA IMAGEN DE LA PRIMERA MITAD,
Mientras tanto el Dioce seguía teniendo presencia en ataque con sus mejores armas, robo y transición rápida.
En una de estas llegaría el primer gol del partido obra del azuageño Moisés Valencia que aprovechó un balón suelto en el balcón del área piporra y con  colocación envió el esférico a la escuadra izquierda de José Ángel.
De esta manera el Diocesano se ponÍa en ventaja en el marcador por 0-1 , antes del descanso LEANDRO ,que era ayer uno de los debutantes, disfrutarÍa de una buena oportunidad para estrenarse, tras un buen balón a la espalda de la defensa se plantaría delante del  portero cacereño y finalmente Leandro enviaría el esférico fuera en vaselina
Con ese 0-1 llegaría el partido al descanso.
En la reanudación el Aceuchal saldría definitivamente a por el partido y en el minuto 3 en un corner a favor el punta Emiliano conectaría un balón que era enviado perfectamente a la red con la "testa".
EMILIANO AUTOR DEL PRIMER TANTO DEL ACEUCHAL

Ya el cansancio y la fatiga fue haciendo mella en el equipo del Dioce tras una primera parte de mucho desgaste y el Aceuchal fue haciéndose aun mas con el dominio territorial y del balón, así llegaría el segundo gol obra de Romero, que al igual que Emiliano se estrenaban en la tarde de ayer como goleadores piporros .

Un gran desplazamiento de Nandi a banda derecha donde Manchón primero conduce y después inventa una genialidad para asistir de tacón a la buena llegada desde atrás y por sorpresa de Romero que la empalaba a la red. De esta manera llegaria el 2-1.
ROMERO AUTOR DEL SEGUNDO TANTO PIPORRO.

 Después hubo tiempo para mas pruebas y más debuts como son los de los juveniles Santi y Gragera, también lo hicieron el portero Juanje y el ya mencionado Leandro.
Al final victoria por dos tantos a uno para el cuadro de Cisqui que tendrá el próximo compromiso el próximo sábado en el Municipal de Aceuchal frente a los juveniles del EXTREMADURA UD, el  CP ALMENDRALEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario