viernes, 29 de julio de 2011

Primer partido de pretemporada; EMD ACEUCHAL 0 EXTREMADURA UD 4.


CAPITANES Y TRIO ARBITRAL


EQUIPOS INICIALES;


EMD ACEUCHAL; CHEMA,QUINI,JORDI,MONTERO,MOLINA,IVAN GONZÁLEZ,ANDRÉS(JUANDI M.15),SOTI,JOSÉ ANTONIO(BILBA),ANTONIO CARRASCO(DIEGO MINUTO 20),LUIS MÁRQUEZ.

EXTREMADURA UD: MARIO,RODOLFO,RICARDO,RUIZ,CARMONA,OSCAR,JAVIER,JOSÉ GARCÍA,TROYANO,RAFAEL PAYAN,JUAN CARLOS MEJÍAS.

ÁRBITRO;Francisco Vega Gómez, auxliado en las bandas por Árias Cordero, y por Marzal Sosa. Regular permitió el juego duro en algunas fases del encuentro.

GOLES; 0-1 MINUTO 27 RAFAEL PAYAN, 0-2 MINUTO 48 CARMONA, 0-3 MINUTO 62 CARMONA, 0-4 MINUTO 87 LEANDRO.


SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO


CRÓNICA DEL ENCUENTRO;

Primer partido de la temporada donde el Aceuchal llegaba con catorce jugadores, por el motivo que varios de los componentes de la plantilla se encuentran de vacaciones y que previsiblemente hasta finales de la semana que viene el técnico José Manuel Rivero no podrá contar con ellos, ya que se iran incorporando paulatinamente a los entrenamientos.


MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD


El partido comenzó con un Extremadura presionando en todo el campo pero sin crear aparentemente ocasiones de peligro en los primeros minutos, si bien, nada más comenzar el encuentro el conjunto piporro sufrió sus primeros contratiempos como fueron las lesiones de Andrés y Antonio Carrasco, que obligaban a sacar los dos únicos cambios existentes en el banquillo local, por tanto corría el minuto 20 de encuentro y ya se habían agotado los cambios que disponía el técnico local.

El Extremadura en el minuto 22 dispararía desde fuera del área saliendo el balón rozando la cepa del poste derecho de Chema. En el minuto 28 vendría el gol tras un rechace dentro del área que lo recoge Rafael Payan batiendo a Chema por bajo.


FALTA QUE SE DISPONIA A SACAR MOLINA

La primera mitad a pesar de los contratiempos sufridos el conjunto piporro dió la cara y aunque no generaba ocasiones de peligro salvo una internada de Bilba por la parte derecha que envía el balón al área paseandose éste sin encontrar rematador, si supo mantener la compostura tratando de salir con el balón jugado, y buscando la espalda de la defensa rival en las escasas ocasiones de ataque que generó el conjunto local.

Con cero a uno terminaría la primera mitad y la segunda mitad ya se preveía que el Aceuchal iba a sufrir, a medida que se iba desgastando físicamente, y el rival con la introducción de nuevos efectivos se mantenía fresco en todo momento.

En el minuto 48 vendría el segundo gol visitante tras un disparo desde fuera del área que saca de extraordinaria parada Chema, el rechace sin ángulo lo cazaría Carmona batiendo a Chema en disparo cruzado.

Casi a renglón seguido vendría la lesión de Bilba que recibió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo que no le permitió continuar en el rectángulo de juego, por lo que el conjunto piporro jugó con un hombre menos el resto de partido, aproximadamente 35 minutos.

OTRO DE LOS LANCES DEL PARTIDO

Con un hombre menos el Aceuchal no le quedó más remedio que defenderse aún más de lo que lo venía haciendo hasta el momento, si bien, no perdió su estilo de juego y hasta donde lo permitía el rival intentó salir con el balón jugado y construyendo jugada.


JUGADORES EN DEFENSA TRAS EL SAQUE DE UNA FALTA DEL EXTREMADURA

El Extremadura continuaba con su juego de presing a la salida del balón tratando de robar muy arriba, llegando antes del final del encuentro dos goles más el tercero materializado nuevamente por Carmona, y el cuarto casi al final del encuentro materializado por Leandro de cabeza tras una buena jugada por la parte derecha del ataque visitante.

Al final cero cuatro a favor del conjunto del Extremadura UD, que entendemos será uno de los cuatro equipos que luche por el ascenso a segunda división, y que dejó buena impresión en el municipal piporro.

En lo que respecta al cuadro piporro hoy se vuelve a los entrenamientos y mañana sin ir más lejos a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal, tendrán el segundo partido de la pretemporada en este caso frente al conjunto del NUEVA CIUDAD, uno de los posibles candidatos a enfrentarse con el Aceuchal en Regional Preferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario