sábado, 30 de julio de 2011

LA EMD ACEUCHAL ESTARÁ ENCUADRADA DENTRO DEL GRUPO II DE REGIONAL PREFERENTE

En la reunión celebrada en sede federativa el pasado 28 de julio la comisión encargada de confeccionar los grupos de Regional Preferente quedó definitivamente aprobado la composición de los Grupos y así el conjunto Piporro ha resultado encuadrado dentro del Grupo 2º de Regional Preferente que lo componen los siguientes conjuntos:

- SAN FRANCISCO DE OLIVENZA, TALAVERA, GUADIANA, MONTIJO, PUEBLA, CALAMONTE, CHELES,RACING VALVERDEÑO, OLIVA, SANTA MARTA, SOLANA, GRAN MAESTRE, LA ESTRELLA, LA ALBUERA, BURGUILLOS Y ACEUCHAL.

El grupo I lo componen los siguientes conjuntos:

VILLANUEVA, NAVALMORAL, LOGROSAN, AMANECER, TALAYUELA, TRUJILLO,CACEREÑO B, CIUDAD DE CÁCERES, CASAR DE CÁCERES, MALPARTIDA, ARROYO B, CORIA, MONTEHERMOSO, ALBURQUERQUE, NUEVA CIUDAD,Y EMERITA AUGUSTA.


Y el grupo tercero lo componen los siguientes equipos:

FUENTE DE CANTOS, MONESTERIO, LLERENENSE, RIBEREÑA, CAMPILLO, DON ÁLVARO, GIMNÁSTICO DON BENITO, CAMPANARIO, CASTUERA,ENTRERIOS, VALDIVIA, ZURBARÁN, ORELLANA, OLIMPIC PELEÑO, HERRERA y AZUAGA.

Una vez configurado los grupos lo que se espera es que la próxima semana se publique el calendario de la competición, compentición que previsiblemente dará comienzo el próximo 28 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario