domingo, 17 de julio de 2011

LA PRETEMPORADA COMIENZA EL PRÓXIMO MARTES 19 DE JULIO

El martes 19 de julio inicia la EMD ACEUCHAL la pretemporada en su regreso a la Regional Preferente después de 18 años sin jugar en esta categoría. A las 20:30 horas estan convocados los jugadores para el inicio de los entrenamientos y comenzar esta nueva andadura en una categoria que tiene nuevos alicientes con respecto a otras campañas.

En primer lugar son tres grupos de 16 equipos los que conformarán la Regional Preferente, y previsiblemente la temporada comience bien el 28 de Agosto, bien el 4 de septiembre.

Tampoco estan configurado la composición de los grupos, ni por supuesto el calendario del campeonato. Esto vendrá determinado por los equipos que vayan a continuar en la categoría o causen baja en la misma. Dicha baja se dará bien por que ocupen la plaza de alguna vacante en tercera, o bien por que desaparezcan estos equipos y no salgan ni tan siquiera en Regional Preferente, sea como fuere no esta claro aún que equipos van a componer la categoria y por consiguiente la composición de esos grupos.

En segundo lugar como novedad estarán los play off de ascenso, y los play off de descenso. Los cuatros primeros clasificados se jugaran las plazas de ascenso, para ello deberán de ganar dos elminatorias a doble partido, en la primera elimintoria se enfrentarán primero contra cuarto y segundo contra tercero, jugandose el primer encuentro en el campo del equipo peor clasificado.

En lo que respecta a los descensos se jugaran estos los cuatro últimos clasificados de cada grupo, en una eliminatoria a doble partido jugándose el primero en el campo del conjunto peor clasificado.

Volviendo a la pretemporada del conjunto Piporro señalar que ya hay concertados varios partidos de preparación, si bien queda alguno aún por configurar, de los que estan ya configurados tenemos:


Momento del Partido de inauguración del Cesped artificial con el Extremadura UD.


*El día 28 de julio visita el Estadio Municipal el conjunto del Extremadura UD, en uno de sus primeros encuentros de preparación.

El 31 de julio es el conjunto del Nueva Ciudad el que visita el Estadio del Polideportivo Municipal.

El 6 de Agosto es la S.P. Ribereña la que nos visita pudiendo ser uno de los posibles rivales esta temporada en función de la configuración de los grupos.

El día 13 de Agosto esta previsto una visita a Fuente del Maestre, para enfrentarnos al conjunto del Gran Maestre.

Por último el día 21 de agosto se espera bien la visita del Miajadas (falta confirmación), o bien el conjunto del Mérida juvenil que ya esta cerrado, y caso de jugarse con Miajadas se jugaría entre semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario