lunes, 18 de febrero de 2013

EMD ACEUCHAL 2 SP RIBEREÑA 4

FICHA DEL ENCUENTRO:
JUGADORES Y TRIO ARBITRAL ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; JOSÉ ANGEL, DAVID POZO, JOSÉ MARÍA(JUANRA), DANI ARRABAL, MANU TRINIDAD(ISAAC), NANDI, JOSÉ MANUEL TIRADO, MANCHÓN, DANI MARÍN, SEBAS Y DRIN.


ONCE INICIALDE LA EMD ACEUCHAL EN ESTA JORNADA



IMAGENES DE LOS BANQUILLOS EN EL DÍA DE HOY

SP RIBEREÑA; JOSE, FRANCISCO, JOSÉ MARTINEZ,MANUEL JUAN GONZÁLEZ, JUAN MONTAÑO, GABRIEL, IVAN, PICÓN, IBRAHIN, EDUARDO.

GOLES; 0-1 MINUTO 22 IBRAHIN, 1-1 MINUTO 23 MANCHÓN, 1-2 MINUTO 38 EDUARDO, 1-3 MINUTO 49 EDUARDO, 1-4 MINUTO 55 EDUARDO. 2- 4 MINUTO 65 DRIN.


SORTEO DE CAMPOS

ÁRBITRO; D. Joaquín Luciano Moreno, auxiliado en las bandas por D. Juan Antonio Rodríguez Zambrano, y por D. Ángel Moreno Cañón. Bien en líneas generales, mostró amarilla a los locales Nandi y Dani Marín, y a los visitantes Francisco, José Martínez, Manuel, Gabriel, Juan Sánchez y Jaime. Así mismo, mostro roja directa al local José Manuel Tirado supuestamente por empujar a un contrario.

INCIDENCIAS; Tarde nublada y despacible en el Estadio del Polideportivo Municipal de Aceuchal, con unas 150 personas en las gradas del Municipal.

CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Dos meses y once días después de la derrota sufrida en el Municipal de Olivenza los hombres de Cisqui han vuelto a caer derrotado, en este caso, ante la SP RIBEREÑA por cuatro tantos a dos, en un encuentro donde los visitantes fueron justos vencedores, ya que, aprovecharon de forma efectiva las ocasiones que generaron, y sobre todo supieron contener en todo momento al cuadro local, que en el día de hoy la verdad que no estuvieron afortunados.


MOMENTO DE LA PRIMERA MITAD

Las primeras ocasiones del encuentro fueron, como no podia ser de otro modo en este partido, para la SP RIBEREÑA, donde ya en los primeros minutos gozaron de tres ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo una oportunidad que da en el poste y se sale el balón.

Como decimos, la Ribereña estaba muy bien plantada en el terreno de juego sabía a lo que jugaba buscaba sobre todo sorprender a la contra, y aprovechar las jugadas a balón parado, tal y como ocurriera en el partido jugado en la primera vuelta en el municipal de Ribera.


OTRA FASE DE LA PRIMERA MITAD
En una de esas jugadas a balón parado, en concreto un saque de banda a la altura del área grande provoca un fallo en cadena de la defensa local, que es aprovechada por el delantero visitante para batir a José Ángel mandando de cabeza el balón al fondo de la red.

Una vez que saca del centro del campo el conjunto local una jugada individual de Machón propicia el gol del empate y llevar nuevamente las tablas al marcador del Municipal, cuando aún no había transcurrido un minuto del tanto visitante.

Con empate a un tanto, en este caso, quien buscó más la portería contraria fue el conjunto local, pero con poco acierto en esta jornada, dado que el peligro lo conjuraba la defensa, o bien mandaban el balón a saque banda o de esquina. Precisamente en uno de estos saques de esquina corta la defensa visitante y le envía el balón al jugador visitante Eduardo que en un mano a mano con David Pozo, desde el borde del área dispara consiguiendo un auténtico golazo por la escuadra de la portería de José Ángel.

Con ventaja de dos goles a uno para los visitantes finalizaría la primera mitad con la esperanza que el cuadro piporro mejorara en la segunda mitad.



SAQUE INICIO SEGUNDA MITAD

La segunda mitad se inició practicamente como acabó la primera con un nuevo gol de Eduardo, en este caso de Falta que sorprende a José Ángel ya que no consigue enviar a corner el esférico.

Con dos goles de ventaja la empresa de la remontada se antojaba dificil, pero mucho más dificil lo sería cuando cinco minutos después nuevamente Eduardo ante otra indecisión de la defensa local, consigue llevar el cuarto tanto al casillero de la Ribereña y el Tercero a su cuenta particular.

Con tres tantos de ventaja para los visitantes el encuentro practicamente estaba finiquitado, si bien, los hombres de Cisqui no perdieron la fe y metieron practicamente en su área al conjunto de Ribera.

En la última media hora las ocasiones se sucedían en la portería visitante pero no llegaban a culminar alguna. Postes que se salían, y en otros casos intervenciones magistrales del guardameta José. Cuando quedaba unos veinte minutos para el final llegaría el tanto de Drin que acortaba distancia en el marcador y devolvía la esperanza a los espectadores locales.

El Aceuchal lo siguió intentando hasta el final del encuentro pero el acierto en esta jornada para el cuadro piporro brillaba por su ausencia, con la expulsión de José Manuel Tirado en los últimos minutos la empresa de remontar se hizo imposible, finalizando el encuentro con el resultado final de cuatro tantos a dos a favor de la SP RIBEREÑA.

Ahora sólo queda corregir los errores cometidos en el día de hoy, y trabajar en la preparación para la dificil salida de la semana que viene ante uno de los gallitos de la categoría como es el Llerenense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario