domingo, 15 de julio de 2012

RESULTADO TORNEO DE VETERANOS DE SOLANA DE LOS BARROS

Con motivo de la festividad de SANTA MARÍA MAGDALENA que en los próximos días se celebra en Solana de los Barros, se ha disputado un Torneo de Veteranos donde ha participado la EMD ACEUCHAL.

En dicho torneo han participado el CD SOLANA, EL CD SANTA MARTA y la citada EMD ACEUCHAL.

Los reultados que se han dado han sido los siguientes:

* CD SANTA MARTA  0   EMD ACEUCHAL 1.
* CD  SANTA MARTA 2  CD SOLANA 1.
* CD SOLANA  2  EMD ACEUCHAL 1.


En el primer encuentro que disputo el conjunto piporro frente al Santa Marta el dominio fue de éste último, el equipo de Aceuchal se encontró con un gol que supo mantener y defender hasta el final del encuentro. Se lanzo una tanda de penaltis por si al final había empate en los resultados (como así fué), y ésta cayó a favor de la EMD ACEUCHAL.

En el partido que disputó el  CD SOLANA frente al CD SANTA MARTA, la tanda de penaltis favoreció al Solana.

Y por último en el partido entre el CD SOLANA y la EMD ACEUCHAL a pesar del resultado favorable a los locales, señalar que el dominio en este caso fue del cuadro piporro, si bien el Trofeo se tuvo que decidir en la tanda de penaltis en vista que había una victoria para cada uno de los equipos.

El resultado de la tanda de penaltis fue favorable para el conjunto piporro que venció por cinco goles a cuatro al conjunto anfitrión. Los lanzadores del conjunto piporro fueron; Felix, Josema, David, Najarro y Parra que lanzó el quinto y definitivo penalti.

Al final el vencedor del citado Trofeo fue la EMD ACEUCHAL, que ya ha ganado en alguna que otra ocasión el mencionado trofeo en esta modalidad de Veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario