viernes, 20 de julio de 2012

PARTIDO BENÉFICO EL SÁBADO 11 DE AGOSTO DE 2012


El sábado 11 de agosto a las 20:00 horas se disputará en el Polideportivo Municipal de Aceuchal, un triangular entre los equipos CP. CACEREÑO (2ª B), EXTREMADURA UD (3ª DIVISIÓN) y EMD ACEUCHAL (REGIONAL PREFERENTE), el dinero de la recaudación irá destinado integramente a ayudar al niño FÉLIX ANTONIO MAQUEDA VIDIGAL, diagnosticado de Leucemia Linfoblástica Aguda hace 15 meses.

Indicar que el precio de la entrada será de 5€ y previsiblemente se pondrán a la venta de forma anticipada en algún establecimiento comercial de Aceuchal, y Almendralejo.

Se ha abierto un número de cuenta donde se puede colaborar  con esta familia en la entidad Banca Pueyo; 0078-0062-91-4010012723, dado los gastos considerables que tienen que afrontar, y que en los últimos 15 meses han ido aumentando, como traslados a hospitales (Madrid y Badajoz), hospedaje (de los padres), medicación etc, y que dada la situación actual las Asociaciones de Familiares de Enfermos de Leucemia,  tienen menos capacidad para poder ayudar a las familias y los recursos terminan por agotarse.

Por todo ello, con un pequeño gesto, acudiendo el próximo 11 de agosto a las 20:00 horas al Polideportivo Municipal de Aceuchal podemos ayudar al niño FELIX ANTONIO MAQUEDA VIDIGAL.

Agradecer desde aquí la colaboración desinteresada tanto del CP CACEREÑO, como de la UD EXTREMADURA, así como de diferentes casas comerciales que se han volcado con esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario