lunes, 3 de mayo de 2010

UD CALZADILLA 2 EMD ACEUCHAL 1


SALUDO INICIAL DE AMBOS CONJUNTOS

FICHA DEL ENCUENCTRO:

ALINEACIONES: UD CALZADILLA, 18.GABRIEL,2.JAIME,3. JUAN LUIS, 4.VALENTÍN.5.JOSÉ GRANERO,6.ARAUJO,7.JESÚS,8.MANUEL,9.MIGUEL,10.ABEL,11.FCO.JAVIER.



EQUIPO TITULAR QUE SE ENFRENTO AL CALZADILLA




EMD.ACEUCHAL. 1.CHEMA,3.QUINI,6.MONTERO,7.MIGUEL,10.ANGEL (46 JUAN DIEGO),14.SOTI,15.RODRIGO,16.RAY, 19.NAJARRO,20.JORDI (MINUTO 35 AURE),24.RAUL.


COMPONENTES DEL BANQUILLO


GOLES: 1-0 MINUTO 11 ARAUJO, 2-0 MINUTO 52 MIGUEL, 2-1 MINUTO 90 RODRIGO.

ÁRBITRO. Jaime Cruz Durán, Auxiliado en las bandas por Tomás Merchán Cerro, y Alberto Merchán Conde. Mal en lineas generales, no guardó relación entre las faltas cometidas y las tarjetas que debió mostrar, se les reclamó un gol anulado en este caso al Aceuchal por un supuesto fuera de juego inexistente, además se les reclamó otro fuera de juego donde Rai se quedaba sólo ante el portero local. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Abel Becerra,y Gabriel y a los visitantes Quini, Soti,y Rai. Sancionando con Roja directa a Raul por un supuesto insulto al famoso línea de los fuera de juegos.

INCIDENCIAS; Tarde soleada en el estadio de la UD CALZADILLA, con unas 60 personas en las gradas.


AFICIONADOS DEL ACEUCHAL EN LAS GRADAS DE CALZADILLA

CRÓNICA DEL ENCUENTRO; Partido malo donde los dos equipos están pidiendo a gritos que se termine cuanto antes la temporada.

El comienzo del encuentro parecía prometedor para la EMD ACEUCHAL, presionaba y dominaba al menos de inicio el control del juego llegando en varias ocasiones al área local, provocando algún que otro corner y poniendo en apuros al meta Gabriel.


MOMENTO INICIAL DEL ENCUENTRO

Sin embargo sería el Calzadilla el que se adelantó en el marcador tras un fallo en cadena de la defensa del Aceuchal que tras botar una falta sin aparente peligro dos despejes consecutivos hacía la portería de Chema puso en bandeja al jugador local Araujo para que éste batiera en semifallo la portería contraria. Corría el minuto 11 de encuentro y el Calzadilla sin jugar con boleones sin crear peligro y sin nada prácticamente que oponer al contrario se encontraba milagrosamente por delante en el marcador.

A partir de ese momento el Aceuchal trenzaría un par de jugadas desde el centro del campo llegada por banda por mediación de Rai y remate de Angelito que sacaría el portero Gabriel inextremis cuando el balón ya se colaba.


Después sería Rodrigo en el minuto 41 cuando a puerta vacia manda el balón fuera del marco de Gabriel.




JORDI TUVO QUE ABANDONAR EL TERRENO DE JUEGO EN LA PRIMERA MITAD POR LESIÓN, LO SUSTITUYE AURELIANO.




AL INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO JUANDIEGO SUSTITUYE AL LESIONADO ÁNGEL.


En la segunda parte un calco de la primera dominio del Aceuchal y un contragolpe pillan a la defensa visitante dormida y el jugador número 9 Miguel Porras se encarga de batir a Chema. Nada que decir a la tremenda efectividad del equipo local.

A raiz de este segundo gol el Aceuchal trataría de llegar, se le anularon varias jugadas por supuestos fueras de juego que a nuestro juicio, al menos, alguno de éstos no eran, y en uno de ellos Quini batió al portero siendo su gol anulado.


JUGADA DEL CONJUNTO LOCAL EN LA SEGUNDA PARTE


Después vendría la expulsión de Raul por supuestos insultos al Juez de linea Alberto Merchán, según el jugador lo que hizo fue protestar a los reiterados fuera de juegos, que entendían que no eran, de ahí sus protestas.

En el minuto 90 Rodrigo recortaría distancias y llevaría la incertidumbre a la grada local en el tiempo de descuento, pero prácticamente no dió tiempo para más y al final el 2-1 final, a pesar de los fueras de juego, entendemos que fue justo ya que el equipo local puso un poco más de ganas para llevarse los tres puntos.

Quedan dos partidos para terminar la competición que para la EMD ACEUCHAL se le está haciendo bastante larga, ya queda menos para el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario