lunes, 24 de mayo de 2010

TERMINA LA TEMPORADA 2009/2010

¡Por fin! terminó la temporada 2009/2010, que como dirían muchos se ha pasado con más pena que gloría, y se terminó de una forma atípica tal y como ha sido la misma, es decir, con un partido jugado en viernes y una incomparecencia del Domingo siguiente. Se termina una temporada para olvidar futbolísticamente hablando, y ni que decir tiene la cantidad de partidos aplazados que ha sufrido el conjunto del Aceuchal, lo cual le ha llevado hasta tener tres partidos de diferencia con el que más había disputado.

El partido del viernes EMD ACEUCHAL 4 AD LLERENENSE 3, se resolvió en la segunda parte, y después de ir perdiendo 1-3, al final el equipo Piporro dió la vuelta al resultado con goles de; Soti, Parra(2 goles), y Rodrigo. Por lo demás fué un partido donde el peso del mismo lo llevo la escuadra local, sin embargo el Llerenense estuvo bastante acertado de cara al gol a pesar de que este dispuso menos del control del juego. Al final 4-3 despidiéndose la temporada en el Municipal Piporro con una victoria que hacía tiempo que no se vivía en el citado Estadio.

En lo que respecta al partido del Berlanga se decidió no viajar, según argumentan, por lo largo del desplazamiento, y en vista que no servía de nada para la clasificación final. A mi juicio, entiendo que había que intentar cumplir el expediente acudiendo al mismo, pero esa fue la decisión de la mayoría, por lo que en definitiva no hubo más remedio que acatarla.

Al final y para terminar este pequeño resumen de final de temporada haciendo balance de la misma, podemos decir que ha sido una temporada para olvidar, donde después del final de la primera vuelta el equipo no encontró su sitio en la competición y cada partido salvo contadas excepciones se les hacía un mundo, siendo ésta segunda vuelta un verdadero suplicio para todos.

En definitiva terminó la temporada que no pasará a la historia como las mejores del club, pero si debe ser un punto de inflexión para la futura o futuras temporadas, corrigiendo errores de ésta y sentando la base para que se pueda fraguar un equipó que pueda dar muchas alegrías a la parroquía Piporra. Por destacar, algo del equipo, me quedó sin duda con su línea defensiva y por supuesto con Chema en la portería, que a pesar de la mala clasificación han terminado como el conjunto menos goleado de la categoría.

Para terminar agradecer a todos los que habeís seguido las crónicas de los partidos disputados esta temporada, en aquellas que se han podido realizar, pidiendo desde aqui disculpas por aquellos encuentros que materialmente ha sido imposible subir el resumen de éstos al presente Blog.

Saludos y ¡Ójala! la próxima temporada podamos contar los partidos de la EMD ACEUCHAL, con un ánimo renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario