domingo, 10 de enero de 2010

APLAZADO EL PARTIDO ENTRE CAMPILLO FC Y EMD ACEUCHAL

El encuentro que esta tarde deberían haber disputado los equipos del Campillo FC, y la EMD Aceuhal ha sido aplazado en la mañana de hoy debido a la nieve caida en el Terreno de juego del Campillo que ha impedido la celebración del Choque.

Señalar que practicamente toda la jornada en el Grupo II de 1ª Regional ha quedado aplazada, por lo que deberá buscarse una nueva fecha para la celebración de los partidos aplazados. Estas fechas pueden ser el 14 de febrero o bien el 4 de abril, fechas marcadas como descanso en el calendario de la categoria.

Por lo que respecta a la jornada siguiente que es la última de la primera vuelta la EMD Aceuchal recibe al Fornacense el Domingo 17 de Enero a las 17:00 horas, en un partido que se nos antoja disputado y que servirá para ver el Estado de ambos conjuntos después del parón navideño con el añadido de la jornada aplazada por el mal tiempo. Se trata de cuatro semanas sin competición ,que esperemos, que los jugadores no terminen notando, o mejor dicho no acusen la falta de ritmo por el citado parón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario