domingo, 3 de enero de 2016

DANDO LA BIENVENIDA AL 2016

FELIZ AÑO 2016,a todos los socios,aficionados y en general a todo el pueblo de ACEUCHAL.

Ayer nuesto equipo realizó el primer  entrenamiento del año,un poco fiestero ya que el próposito era ejercercitarse sobre el terreno de juego y quemar un poco los turrones de las fiestas,debido al parón navideño nos encontrábamos todos a excepción de Nando por motivos personales.
PLANTILLA Y CUERPO TECNICO

Entrenamiento light el protagonizado ayer por el mister Jose Enrique Pineda,finalizando con un partidillo

En el partidillo de entrenamiento hubo un empate entre el conjunto de Papa Noel,dirigido por Jose Enrique Pineda contra FELIZ AÑO NUEVO dirigido por Juan Jose Pulido,reseñar que el primer tiempo del entrenamiento nuestro preparador de portero ayudó al equipo de Papa Noel y en el segundo tiempo hizo lo propio con el de FELIZ AÑO NUEVO.


EQUIPOS TITULARES EN EL DIA DE AYER


Y con el final del entrenamiento,una duchita y a SALONES MARTINEZ FERNANDEZ,a celebrar el comienzo del 2016,que nos tráiga salud y en lo deportivo,una plaza que nos de derecho a jugar liguilla de ascenso.






DIRECTIVA DE LA EMD

Agradeder a  Don Antonio  Manchón la asistencia a nuestra cena,a la cual asistimos toda la plantilla,cuerpo técnico y directiva.




Aquí vemos parte de la plantilla,con JAVI TORRADO,siendo el revoltoso de la clase,junto con nuestro formidable portero SAMUEL,el artista CARLITOS CASTAÑEDA,el todoterreno de las bandas DAVID POZO,el killer por excelencia SEBAS CASTILLO,y al fondo como jefe de mesa el bueno y talaverano JUAN RAMÓN.

Misma mesa vista del fondo norte con nuestro delantero centro Rubén niquelao de azul,el artista el centro del campo,canterano y juvenil ANTOÑITO a su lado,junto al bueno de DANI MERCHAN,que tiene enfente a nuestro capitán NANDY,muy pensativo,todo lo contrario que el de Nogales BORJA,que esta animando la mesa.
Y como no la mesa Vip,la de los mister,la que nos está haciendo disfrutar una temporada.con JOSE ENRIQUE PINEDA en primer plano junto al preparador de portero ANTONIO DELGADO y frente a la sensación del trío de entrenadores JUAN JOSE PULIDO.
Y aquí un plano general con todos,con los no mecionados,JOAQUÍN, Alcalde y tesorero,nuestro reportero MODESTO,el abuelete DOMINGO,el jefe de nuestro bar MANOLO,Y el inigualable JUAN PEDRO,y de la plantilla que se han dejado ver menos en las fotos,un superportero BORJA CARRASCO,nuestro central por excelencia DANI ARRABAL,que trae de la mano como refuerzo de invierno a su hermano JOSE MARI,el corito de lujo como jugador y persona,FERMÍN,y el mejor refuerzo para la segunda vuelta la recuperación de un mago del balón ISMAEL,otro goleador que se ha dejado ver poco por las fotos PAQUINO,nuestro canterano defensa de lujo,JUAN ANTONIO NACARINO,el incansable y el maestro MOLINA,y que decir de los chicos que pertenecen a la plantilla esperando una oportunidad para tener ficha ILLO, JUANMA Y VICTOR,gracias. 

Gracias a todos por pertenecer a esta familia y que al final del camino consigamos nuestros objetivos

GRACIAS CAMPEONES













PRÓXIMO DOMINGO 10 DE ENERO 16.30 NOS ENFRENTAMOS AL LIDER DE LA CATEGORIA,EN UN PARTIDO QUE SE PRESENTA COMO UNA PRUEBA DE FUEGO PARA NUESTROS INTERESES,YA QUE SI CONSEGUIMOS LA VICTORIA NOS COLOCARIAMOS A TAN SOLO 6 PUNTOS DE LA CABEZA POR LO CONTRARIO SI SALIMOS DERROTADOS LA DIFERENCIA SERÍA DE 12 PUNTOS.

POR TODO ELLO TE ESPERAMOS EL DOMINGO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario