domingo, 2 de junio de 2013

CD CASTUERA SUBASTACAR 1 EMD ACEUCHAL 1

FICHA DEL ENCUENTRO:
JUGADORES DE UNO Y OTRO CONJUNTO HOMENAJEANDO A UN EQUIPO LOCAL.

ALINEACIONES: EMD ACEUCHAL; JOSÉ ÁNGEL, DAVID POZO, DANI ARRABAL, PIRU, JOSÉ MANUEL TIRADO(DANI MARÍN), ISAAC, DRIN(JULI), SEBAS, MANCHÓN, NANDI Y JUANRA(IVAN).
ONCE INICIAL DE LA EMD ACEUCHAL


COMPONENTES DEL BANQUILLO LOCAL CON LA GRADA PRINCIPAL AL FONDO

CD CASTUERA SUBASTACAR; JOSÉ, FRANCISCO J. DEL POZO(MANUEL), ANTONIO Mª GODOY, DAVID, FABIAN, FRANCISCO J. BENITEZ, DIONISIO, ALFONSO, POZO(FCO J.GARCIA), JORGE(DAVID DIAZ) Y JUAN MATIAS.

GOLES; 1-0 MINUTO 9 GOL DEL CASTUERA, 1-1 MINUTO 37 SEBAS.

ÀRBITRO; D. OSCAR RODRIGUEZ PERALTA, AUXILIADO EN LAS BANDAS POR D. JOSÉ ESTEVEZ FERNÁNDEZ, Y POR D. JOSÉ MARÍA BLAZQUEZ. REGULAR. MOSTRÓ AMARILLA AL LOCAL FRANCISCO J. DEL POZO Y A LOS VISITANTES DAVID POZO Y JOSÉ MANUEL TIRADO.
SORTEO DE CAMPOS ENTRE AMBOS CONJUNTOS
INCIDENCIAS; MAÑANA CALUROSA EN EL ESTADIO MUNICIPAL MANUEL RUIZ DE CASTUERA, EN EL ENCUENTRO DE IDA DE LA ELIMINATORIA FINAL DE ASCENSO A TERCERA DIVISIÓN. APROXIMADAMENTE UNAS 1200 PERSONAS PRESENCIARON EL ENCUENTRO, DE LOS QUE UNOS 100 ERAN SEGUIDORES DE LA EMD ACEUCHAL.
AFICIONADOS DE LA EMD ACEUCHAL EN SU VISITA A CASTUERA
CRÓNICA DEL ENCUENTRO:

Partido muy igualado el disputado en la mañana de hoy en el Municipal Manuel Ruiz de Castuera, ante dos conjuntos que se jugaban mucho en este primer asalto por una plaza la próxima temporada en Tercera División.

SAQUE INICIAL DEL ENCUENTRO

Los primeros minutos fueron de tanteo y mucha presión en el centro del campo sobre todo por parte del conjunto local, que tenía muy claro su juego, como era robar en la zona de medios y buscar con velocidad la meta de José Ángel. Así mismo, las jugadas a balón parado han sido claves en este encuentro.

Precisamente un saque de esquina botado por el Castuera daría lugar en el minuto 9 de partido al primer tanto del encuentro, y propiciaba que los locales tomaran ventaja en el marcador.

FASE DE LA PRIMERA MITAD
El conjunto piporro a pesar de ir por detrás en el marcador no se amilanó ni mucho menos, y poco a poco se iba acercando a la meta defendida por José.

En el minuto 15 un disparo de Manchón obliga al guardameta local a enviar a corner el esférico. Una vez que se bota el saque de esquina el rechace lo recoge Nandi y se marcha por muy poco por encima del marco de José.

El conjunto piporro comenzaba a realizar su juego, si bien, el equipo local buscaba sus opciones sobre todo a balón parado que fue su mayor peligro en la primera mitad. 

Después de un saque de banda por la parte izquierda del ataque del conjunto del Castuera un centro al área golpea en la mano de David  Pozo, señalando el colegiado el punto de penalti ante las protestas de los jugadores del conjunto piporro.

El penalti botado por el conjunto local lo enviaría a saque de esquina José Ángel ante una magnífica intervención, adivinando la intención del delantero, recibiendo la felicitación de todos sus compañeros por la excelente parada del cancerbero de la EMD ACEUCHAL.

El conjunto piporro tras verse con un posible dos cero en el marcador, tres minutos después empataba el encuentro después de una buenísima jugada de Sebas que tras el envío de José M. Tirado le gana la posición a los centrales y bate por bajo al portero local en el mano a mano, llevando el empate a un tanto al marcador del Manuel Ruiz de Castuera.

Antes del descanso tendría una buena ocasión el conjunto de Cisqui pero el esférico se perdió por línea de fondo.

Con empate a un tanto terminó la primera mitad en un encuentro donde el Aceuchal había ido de menos a más.
DAVID POZO SACANDO DE BANDA

En la segunda mitad los protagonistas serían los porteros que salvaron a su respectivos equipos de caer derrotados en este encuentro, sobre todo el guardameta José Ángel salvó hasta en tres mano a mano con los   delanteros locales.

MOMENTO DE LA SEGUNDA MITAD
Quien tiene la primera gran oportunidad en esta segunda mitad es Iván, que salió en esta segunda parte, en un mano a mano que gana el cancerbero local.

El dominio del Aceuchal en esta segunda mitad fue mucho mayor pero la contra de los locales eran muy peligrosas, lo que obligó al guardameta del Aceuchal a emplearse a fondo y ha erigirse como el héroe del conjunto visitante.
OTRA JUGADA EN LA SEGUNDA MITAD

Al final empate a uno en el marcador que deja abierta la eliminatoria para el partido de vuelta, que previsiblemente se disputará el próximo domingo.

Queda una semana para el desenlace final en esta competición y ver quien de estos dos conjuntos la temporada que viene militará en la Tercera División Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario